Descubre Los Beneficios de Salud de la Sauna

La terapia de sauna es una maravillosa manera de reducir la ansiedad y el estrés, así como fomentar la relajación, la alegría y la paz mental. Sin embargo, las saunas y baños de vapor son mucho más que simples productos de ocio. Otros beneficios para la salud del uso de sauna incluyen la relajación muscular, la desintoxicación y una piel radiante y saludable. La tradición de la sauna se debe al viejo ritual de la limpieza del cuerpo y el alma. Las rutinas varían, pero la idea básica es simple: se sienta en la sala caliente, que normalmente se calienta a 180 + grados Fahrenheit. Después de 10-20 minutos - sólo cuando el calor se vuelve incómoda - se acostumbra a saltar en un lago o en la piscina o tomar una ducha. Después de un breve descanso se va de nuevo a la sala caliente y comienza de nuevo el ciclo, de acuerdo con sus preferencias personales.

 La sauna y sus beneficios para la salud


La sauna funciona según el principio de la generación de abundante sudor para desintoxicar el cuerpo y relajar la mente. El uso regular de sauna puede traer una serie de ventajas para la salud - algunos de ellos se enumeran a continuación:

Lucir una piel saludable - el flujo sanguíneo a la piel aumenta durante una sesión de sauna. Con estar disponible para el tejido subcutáneo y la superficie más nutrientes esenciales, la calidad de la piel mejora gradualmente.

Desintoxicación -  libera las toxinas y metales pesados ​​por debajo de la piel, de modo que puedan ser purgados a través de la respiración. En esta época la mayoría de las personas están expuestas a las toxinas cada día. Los productos químicos tóxicos están muy presentes en nuestros alimentos y el medio ambiente, por lo que parece razonable para ayudar al proceso de desintoxicación con el uso regular de la sauna.

La hipertermia - la exposición a las altas temperaturas crea un estado de fiebre artificial. La fiebre estimula el proceso natural de curación del cuerpo. Como resultado, el sistema inmunitario produce un mayor número de glóbulos blancos para luchar contra las enfermedades y anticuerpos y para eliminar los virus y otros patógenos.

Además, la terapia de sauna relaja los músculos e inhibe la actividad nerviosa simpática. Los que habitualmente usan la sauna dicen que un "buen esfuerzo" proporciona una oportunidad para disfrutar de los pensamientos positivos y escapar de los problemas cotidianos. Dicho esto, hay varias precauciones de seguridad que siempre se debe seguir:
  •     No se quede en la habitación caliente durante más de 30 minutos
  •     Espere el tiempo necesario para el descanso después de salir de la sauna
  •     Beba suficiente cantidad de agua para reponer los líquidos y minerales perdidos
  •     Asegúrese de quitar los lentes de contacto antes de entrar en la sauna
  •     No se recomienda el consumo de alcohol en la sauna
  •     Las mujeres embarazadas deben evitar la sauna y baños de vapor
Los beneficios para la salud del sauna y baños de vapor son muy superiores a los riesgos. Siga las directrices antes mencionadas, e incluya la sauna como parte de su estilo de vida. Usted experimentará un nivel de renovación increíbles.

Descubre Los Beneficios de Salud de la Sauna Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Laura Carolina

Con la tecnología de Blogger.
 

Top