La historia de Bath y Efecto Sauna y Baño Ruso

La historia de Bath tiene sus raíces en la antigüedad. Por lo tanto, los egipcios todavía hace 6.000 años, dando gran importancia a la pureza del cuerpo, ampliamente utilizado accesible a todos, bien organizados baños. Los médicos egipcios de esa época eran considerados los mejores del mundo y su arte de la curación descansaba principalmente en el baño de agua y los procedimientos. 1500 años AC baño se utilizó ampliamente de la higiene y los fines médicos en la India, la antigua Grecia. Uno de los baños más antiguos son los baños romanos. Constaban de varias secciones: una sala para desnudar y descansar después de un baño, piscina para las primeras instalaciones de ablución para el lavado.

La historia de Bath y Efecto Sauna y Baño Ruso

La historia de Bath y Efecto Sauna y Baño Ruso

En el baño los romanos no sólo lavaron, sino que fueron discusiones filosóficas, dibujando, leyendo poesía, cantando, festejando e incluso arreglaron la reunión se llevó a cabo del Senado. Cabe señalar que la sala de vapor caliente la habitación, así como en los baños rusos modernos y sauna: instalado en una esquina de la cacerola de horno, en una rejilla de bronce - piedras sobre carbones calientes.

Después de la captura de Bizancio por los turcos, bajo la influencia de la cultura oriental con el tiempo, los baños romanos fueron modificados y se conoció como baños turcos. Paul se calentó por el aire caliente, luego se roció con agua caliente, el vapor se formó como resultado. En los climas cálidos del Este, las visitas regulares a los baños impedían a la gente de varias enfermedades.

Los baños romano-irlandeses se han extendido por todo el mundo. Son aire puro a temperaturas moderadas 50-600 C. El aire caliente pasa bajo el suelo y las paredes en tubos especiales. El proceso de evaporación es pasar de una habitación a otra antes de preparar el calentamiento, luego a la sala de vapor de la oficina, en la que, a través del piso de listones se sirve aire caliente. Como resultado de estos procedimientos están sudando activamente.

En Japón, baños de agua muy populares. Baño de tal baño se dispone en un barril de madera, que se llena de agua caliente a una temperatura de unos 450. Otro tipo de baño japonés es aserrín sauna seco. En serrín de pino se añaden las hierbas, a continuación, mezcla de aserrín con hierbas se calienta hasta 600. Serrín absorber el sudor, mientras que resalta las sustancias aromáticas y medicinales.

En los países cálidos de Oriente Medio, donde hay poco agua fresca, hay un baño de arena. La arena caliente bien absorbe sudor zaryvshegosya en un hombre de arena, luego un muy buen baño en el mar.
Baño de vapor en Rusia también son conocidos por mucho tiempo, por lo que incluso en la carta de los baños del Gran Duque Vladimir se enumeran como "inadecuado para las escuelas". A lo largo de Rusia, en pueblos y pueblos a orillas de ríos, lagos y arroyos construidos baño de vapor. El baño de vapor ruso es una cabaña de madera, que tiene dos instalaciones: vestuario y sala de vapor. En la sala de vapor había el calentador, y una habitación tenía dos versiones: con un horno "negro" y "sobre blanco". El baño ruso es otra especie que ocurre en la estepa y áreas libres de bosques donde no hay forma de construir una sala de troncos. En el horno ruso después de hornear pan de pala tablón de tablilla de cenizas y subir dentro, donde previamente colocado un cubo y una escoba. La humidificación de las paredes calientes del horno está formada por vapor de agua.

Los diseños de la sauna finlandesa están muy cerca del baño ruso, a pesar de que a menudo se contrastan atribuyendo más vapor húmedo ruso y sauna seca. Mientras tanto, la sauna finlandesa real no es diferente de un baño de vapor ruso. En el baño ruso, la sauna y el vapor han sido recibidos por vertiendo piedras calientes en el fuego.

Bath evolution ha creado dos métodos de humidificación artificial en finés y ruso. Finlandés - esto es para verter el agua en las rocas abiertas, y ruso - es evaporar el agua en un horno de espacio confinado. A la manera finlandesa, cuanto más alta sea la temperatura de evaporación, más luz, sequedad y vapor se disociarán. La temperatura de las piedras superiores de la estufa sauna alcanza 3000S, sin duda puede calentar más, pero luego aumentar la temperatura en la sala de vapor en sí. En el baño ruso las piedras cubiertas se pueden calentar hasta 700-8000S, y si el horno se construye correctamente, un cuarto de vapor no se recalienta, y la disociación del vapor será máxima. Es por eso que la construcción en el baño ruso gran horno-estufa, en el que las piedras están dentro del horno de la puerta, que se abre sólo para salpicaduras del agua. Humedad en la sauna -3-8% a alta temperatura, en la humedad del baño ruso - 60% a 55-700C. La conductividad térmica del aire húmedo es mucho más alta que la seca, por lo que el calentamiento más profundo se logra en entornos menos agresivos.


Efecto del baño en el cuerpo

Banya (sauna) - es una invención única. Disfrutando de un baño de procedimientos, la gente raramente piensa en cómo afecta al cuerpo humano. Pero el efecto es complejo: una combinación de baño de calor y da paso al frío durante los procedimientos de contraste, aromaterapia, masaje, limpieza del cuerpo por trenes especiales.

En un baño de aire caliente (sauna) por un corto tiempo una persona entra en la atmósfera de alta temperatura, que surge bajo la influencia de la influencia externa, que no sobrecarga mucho ni el corazón, ni la circulación sanguínea. El ritmo del corazón, su capacidad y velocidad de flujo sanguíneo aumenta. La presión por lo general no cambia, en algunos casos hasta volver a la normalidad. El ritmo y la profundidad de la respiración dentro del tiempo recomendado de baño, por regla general, no cambian o aumentan marginalmente.

Los músculos, los músculos de las extremidades y los músculos del tronco de los órganos internos se relajan. Del mismo modo, relajar el sistema nervioso que controla la actividad de la corteza cerebral, la actividad mental.

Bajo la influencia de la liberación de calor en cualquier momento flotando 20-30 gramos de olla, máximo de 60-70 g, y con él retirado del cuerpo de los productos de descomposición.

Enfriamiento después del calentamiento, tiene como objetivo normalizar el funcionamiento del cuerpo y la temperatura corporal. Los vasos se estrechan a su tamaño normal, redujo el flujo sanguíneo, pero al mismo tiempo ocurre, saturación de oxígeno, metabolismo reducido. El enfriamiento demasiado rápido es dañino. El buen enfriamiento gradual tiene un efecto refrescante y vigorizante, la piel se vuelve flexible y hermosa, aumenta la inmunidad del cuerpo. Los resfriados, el dolor de garganta o la gripe se observan menos a menudo en los visitantes regulares a la sauna (sauna).

Según algunos informes, una actividad de baño (sauna) revive las glándulas pituitaria y suprarrenal que regulan el flujo sanguíneo a las hormonas que controlan no sólo el metabolismo de la sal y el agua, la diabetes y el metabolismo, sino que también juegan un papel en el aumento de la estabilidad mental del Cuerpo, protegerlo contra la sobrecarga y el estrés.

Banya (sauna) puede ayudar a hacer el trabajo manual, los atletas en la regeneración de los músculos. Se recomienda visitar los baños (saunas), complementados con masajes después de un entrenamiento o competición. Bajo la acción del calor aumenta la flexibilidad, los órganos del motor de la extensibilidad, aumenta flexibilidad, reduce la posibilidad de lesión. Para pequeñas lesiones como esguinces, el baño de luxaciones acelera la cicatrización y reduce el dolor.


¿Quién se recomienda utilizar la sauna.


Cada persona sana puede disfrutar de la sauna (sauna), pero es aconsejable prestar atención a algunos de la enfermedad, la edad de un organismo.

La medicina oficial recomienda visitar un baño húmedo para el tratamiento de algunas enfermedades y suhovozdushnuyu baño (sauna) para otras enfermedades. También hay una serie de enfermedades en las que por el contrario, hay contraindicaciones para los baños públicos.

Baño es un procedimiento complejo, que no se limita a visitar la sala de vapor. El uso de ungüentos medicinales, rastirok, compresas, bebidas calientes e infusiones, incluso la exposición al frío - una parte integral del tratamiento de baño. El baño es ampliamente utilizado aceites de tratamiento de aromaterapia, barro, hierbas medicinales, masajes y muchas otras formas de impacto en el cuerpo. Así que tomaría el placer a cargo de la salud y la necesidad de obtener asesoramiento de su médico.


Construcción de baños independientes


Edificio construido la sauna. La construcción de la cabina de sauna

En todos los casos, el área efectiva de la sala de sauna para una persona debe ser de al menos 1,5 m2 por persona, a la altura de la sala de sauna de al menos 2,1-2,5 m.

Para la cubierta interior y estanterías de sauna y vapor ruso prácticamente no hay diferencias fundamentales entre sí, por lo que la palabra "par" se puede entender como una sauna finlandesa, baño ruso y.

El diseño debe ser pareado suave sensación experimentada por la persona que entra en las instalaciones a temperatura ambiente en la sala donde el aire se calienta a altas temperaturas. El espacio debe ser organizado para no aferrarse a ver detalles adicionales como sea posible para eliminar todo lo que subraya el espacio cerrado. Los ángulos deben ser tan pequeños como sea posible, y no deben golpear el ojo.
La ausencia de esquinas significaba por la falta o minimización de detalles tales como el recorte, tiras planas y molduras. Por lo tanto, como se recomienda en la construcción de saunas para uso personal para instalar la puerta con el vidrio, gracias a que están en la sala de vapor no habrá claustrofobia. Debe prestarse atención especial en la sala de vapor, debe ser suave y estable, y la posición de la luz sobre la parte superior como se puede comprar en diferentes partes de ella, y debajo del banco.

Las tiendas de pisos no tienen que ser continuas, es necesario para la circulación de aire adecuada, por la misma razón no es necesario coser la superficie lateral de los estantes, aunque muy a menudo ocurre lo contrario. Observe la anchura de los puestos: el banco superior ancho da una sensación de la solidez, pero en cualquier caso sea un acercamiento personal a los requisitos del cliente y al tamaño de la sala. Las tiendas abiertas al fondo, no deben interferir con la ventilación, aireación, limpieza del piso.

Hace tiempo que el sexo en el baño era de madera, y un piso pronto se ensucia y no se seca como el par inferior y la temperatura más baja y la humedad más alta. Por lo tanto, es mejor cubrir el suelo con baldosas de cerámica.

Baño debe aliviar la tensión, que es especialmente importante bajo estrés y por lo tanto, los árboles de la necesidad, que energootritsatelny o neutral. El más conveniente para este tilo tradicional de las maderas duras, aliso, álamo temblón, o abachi exótico (Abasha, apah, apache), cicuta, cedro. La superficie de la madera en contacto con la piel no debe tener bordes afilados, rebabas, manchas de resina. Las piezas metálicas deben estar escondidas en un árbol.

En la sala de vapor debe tener un termómetro mecánico y un higrómetro para medir la calidad del vapor, también se recomienda tener un reloj de arena para controlar el tiempo pasado en la sala de vapor.

La historia de Bath y Efecto Sauna y Baño Ruso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sarah Monica

Con la tecnología de Blogger.
 

Top