Los Beneficios Para La Salud de la Sudoración

Usted sudar mientras se trabaja, mientras que en la sauna y durante todo el día debido al calor. El sudor es la forma del cuerpo de enfriar el cuerpo hacia abajo debido al efecto de enfriamiento cuando el agua se evapora de la piel. En la era del hombre cueva, los seres humanos fueron capaces de correr durante largos períodos de tiempo - más tiempo que la mayoría de los animales - debido a su capacidad de sudor. La sudoración les impidió el sobrecalentamiento, lo que conduciría a colapsar, fingir e incluso la muerte.


Los Beneficios Para La Salud de la Sudoración

Los Beneficios Para La Salud de la Sudoración

El sudor es maloliente y poco atractivo, pero es esencial para la vida. Aquí hay algunos beneficios de la sudoración:

• La sudoración evita la muerte.
Esto es debido a su capacidad para enfriar el cuerpo hacia abajo. Si los humanos no pudieran sudar, entonces más del 70% de la población humana moriría dentro de una semana. Estadísticas asustadizas ...

• El sudor ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Sudoración permite al cuerpo liberar algunas de las toxinas que necesita para expulsar a través de la piel. Este método de desintoxicación puede liberar hasta el 30% de las toxinas y las impurezas que los riñones y el hígado de otro modo tendría que tratar. Esto alivia la carga sobre los riñones y el hígado, lo que les permite realizar más de sus otras funciones corporales como la energía, el control de nutrientes y hormonas, el metabolismo y la liberación.

• La sudoración es buena para la piel.
Sudoración abre la piel para que pueda recibir algunos de los nutrientes y minerales desde el interior. Esto incluye los lípidos y aceites que hidrata la piel seca y también permite que la piel para liberar el exceso de aceites que pueden causar espinillas y espinillas. Las personas que sudan más a menudo tienen mejor aspecto de la piel que los que sudan menos.

• La sudoración puede usarse como indicador del nivel de esfuerzo utilizado durante el ejercicio.
Aunque la gente suda de manera diferente (es decir, algunas personas sudor menos después de altas intensidades de ejercicio, mientras que otras sudan mucho, incluso cuando no están haciendo ejercicio.), Sin sudor personas podrían empujar más allá de lo que es seguro porque podríamos sobrecalentamiento sin darnos cuenta. Los peligrosos efectos del sobrecalentamiento progresan hasta la muerte.

• El sudor disminuye la retención de agua.
Sudoración da al cuerpo una oportunidad para deshacerse de algunos de los excesos de agua bajo la piel. Este exceso de agua parece celulitis, puede hacer que la gente se vea hinchada y oculta la definición muscular. Sudoración también se deshace de sodio, que es un mineral importante, pero puede causar problemas de salud. Las personas que siguen una dieta occidental típica consumen demasiado sodio (la cantidad de sodio necesaria es 2400 mg. El estadounidense promedio consume 7800 mg al día).


Las personas que no se dedican al ejercicio y por lo tanto no sudan a menudo tienden a tener mayores niveles de toxinas en sus cuerpos. También son más propensos a la apariencia más duller la piel que es más probable brotes con espinillas o espinillas o whiteheads, erupciones, enrojecimiento, inflamación y descamación.

Tan saludable como la sudoración es, el sudor demasiado puede hacer que el cuerpo pierda nutrientes preciosos como el agua y los electrolitos que el cuerpo no puede sobrevivir sin. Asegúrese de reponer el agua siempre que el sudor para mantenerse hidratado y comer una buena dieta que es rica en minerales y electrolitos. Los alimentos minerales y electrolíticos densos son alimentos como productos frescos y crudos (como verduras, hojas verdes, frutas, semillas, nueces), carnes rojas y blancas, pescados y mariscos.
Se cree comúnmente que aquellos que sudan más son más saludables que los que sudan menos. El instalador se convierte en, más sudará como una de las maneras en que su cuerpo se convierte en más experto en la refrigeración abajo.

Sudoración puede no ser lo mejor para su imagen y puede hacer que se sienta incómodo, pero al menos usted sabe que es una cosa saludable que hacer. Manténgase hidratado y asegúrese de que su dieta / suplementos incluye los minerales y electrolitos que se pierden por la sudoración. ¡

Los Beneficios Para La Salud de la Sudoración Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sarah Monica

Con la tecnología de Blogger.
 

Top